Aunque el primer club abre sus puertas en Sitges en 1967 no es hasta su traslado a Ibiza en 1973, en pleno movimiento hippy, que empieza su despegue como marca identificativa.
Su calendario de fiestas en plena temporada cuenta con los dj más importantes del panorama actual: Erick Morillo, David Guetta, Luciano, Bob Sinclar....
Sus fiestas flower-power se convierten desde hace décadas en los evento más importantes del verano, atrayendo a turistas de todo el mundo.
La marca se ha expandido a otras ciudades cono Nueva York, Moscú o Londres. Además ha ampliado su negocio con Hoteles, Restaurantes, Perfumes, Línea de Ropa, Revistas, TV en internet e incluso una discográfica propia.
La influencia no sólo se atañe al club principal sino que, con su expansión por toda la isla, consiguen una presencia ubicua de la que es imposible huir:
Su sede, una casa payesa en mitad de los humedales de las feixas, ha ido ampliándose en sucesivas actuaciones hasta convertirse en el club más importante a nivel mundial en su temporada veraniega.
En invierno, sin embargo, toda esta máquina se repliega al igual que sucede en el resto de la isla. Es la única discoteca que permanece abierta fuera de la temporada, pero reduciendo su actividad al mínimo. La configuración del club permite abrir y cerrar espacios para adaptarse a los usuarios esperados, de manera que nunca tiene uno la sensación de estar en un espacio sin ambiente. Consiguen mantener el nivel incluso al reconvertirse en discoteca de "barrio".